Nuevo grupo de la Máquina del Tiempo

¡Estamos de enhorabuena! Tenemos nuevo grupo de La Máquina del Tiempo

 

Estrenamos nuevo grupo de La Máquina del Tiempo

Los talleres de Lucy Jones y sus Arqueólogos© tienen nuevo grupo de La Máquina del Tiempo. La actividad ha llegado al grupo juvenil de la Parroquia de San Juan de los Panetes.

Hemos iniciado con ellos nuestro viaje en el tiempo!

A lo largo de las actividades, los jóvenes arqueólogos descubrirán las culturas del pasado, divirtiéndose. Realizaremos manualidades, conoceremos a personajes históricos que vendrán a visitarnos, realizaremos visitas culturales a diferentes espacios de nuestra ciudad, etc.  Y lo más importante! lo haremos juntos y nos divertiremos.Nuevo grupo de la Máquina del Tiempo

Lo primero que necesitamos para viajar en el tiempo es nuestro pasaporte! Es muy importante porque en él dejamos constancia de todo lo que vamos aprendiendo y las diferentes épocas a las que viajamos.

Aunque los talleres van a comenzar en septiembre, este mes de junio hemos realizado una visita en familia al Palacio de la Aljafería! No fue una visita cualquiera, ya que era una visita teatralizada y pudimos visitar los patios y estancias del palacio acompañados por los reyes y altos cargos que vivieron en el palacio.

Nuevo grupo de la Máquina del Tiempo

 

Además! durante todo el mes de junio estaremos colaborando con la Fundación Città di Roma en su Campus de Verano Chikiartistas, con nuestras actividades arqueológicas.

 

El compromiso de Lucy Jones y sus Arqueólogos©

El equipo de Lucy Jones y sus Arqueólogos© y la Asociación Idemforma están comprometidos con la Acción Social y el voluntariado. Por ello nos enorgullece anunciar nuestra colaboración con la Parroquia de San Juan de los Panetes de Zaragoza.

Lucy Jones y sus Arqueólogos© empezó con la voluntad de Nuevo grupo de la Máquina del Tiempofomentar las actividades ocio-educativas entre los pequeños zaragozanos, pero al mismo tiempo teníamos clara la vocación social de la iniciativa. Nuestros profesionales y   jóvenes voluntarios quieren contribuir al empoderamiento de los más pequeños preparando  nuevos talleres y actividades de “La Máquina del Tiempo”. A través de ellos se les hace partícipes de nuestra historia y nuestro pasado. Tendiendo puentes y buscando los puntos de encuentro e incidiendo en desmontar mitos y preconcepciones en el ámbito histórico-cultural. Al mismo tiempo que se refuerza su confianza, animándoles mediante el trabajo en equipo y lanzándoles nuevos retos.

 

¡Seguiremos informándoos!

 

By | 2017-06-28T15:07:18+00:00 junio 30th, 2017|talleres|0 Comments

About the Author:

Licenciada en Historia y Arqueóloga, especialista en Edad Antigua. Realiza actividades de Ocio Cultural y talleres de Arqueología Divertida para transmitir su pasión por la Historia y las Civilizaciones a los más pequeños. ¡¡La Historia no es aburrida!!

Leave A Comment